APARTAMENTOS VENTA

Nombre

Apellido
Correo

Teléfono
Tipo de Propiedad

Interés
Comentarios adicionales

Nuestros apartamentos marcan una diferencia en el mercado local debido a la singular integración que tienen con el entorno natural, la cual brinda un estilo de vida ameno y tranquilo, distinto del que se vive en la urbe. Sus espacios, incomparables vistas del Canal, la reserva forestal y la ciudad; ofrecen una experiencia de vida única.

PROYECTOS DESTACADOS

En Construcción. Entrega 2017. Desde: $185,000.00

Dos modernas torres colindantes con el hoyo 6 de nuestra hermosa cancha de golf. Ofrecen espaciosos y confortables apartamentos de 1 a 4 recámaras, complementados con una amplia área social que incluye piscina, gazebo y juegos para niños.

Estos edificios están construidos sobre terreno elevado, por lo que brinda fabulosas vistas del Canal, la ciudad y la reserva forestal.

Pre-Venta. Desde: $199,800.00

Palm Towers será un conjunto de tres torres de apartamentos junto al hoyo 10 de la cancha de golf y cuyas vistas hacia el Canal y la ciudad, lo harán un lugar mágico.

Con 7 opciones de modelos de apartamentos de dos y tres recámaras que van de 87 hasta los 111 m2, 2 pisos de estacionamientos; áreas sociales con mirador, parque para niños, gimnasios, piscinas y salón de eventos; hacen de este proyecto una gran inversión.

Pre-Venta. Desde: $340,000.00

Palash Tower es una edificación de 19 apartamentos con y pent-house en el último piso. Se destacan sus amplios juegos de balcones en donde la mitad de las unidades miran hacia la reserva forestal y el hoyo 6 de la cancha de golf, mientras las otras tienen vista hacia el Canal. Los metrajes van desde 121 hasta 257 m2. Las unidades cuentan con: área social, gimnasio y piscina/ jacuzzi (todo en la parte superior del edificio).

Palash igualmente dispondrá de todos los estándares que Tucán ofrece en sus edificaciones: A/C central, dos estacionamientos por apartamento, elevador y acabados de lujo.

Pre-Venta. Desde: $500,000.00

Holmes Towers es la última versión de nuestros exitosos condominios tipo Terraza, mismos que se destacan por sus espaciosos balcones y su arquitectura con niveles escalonados.

El proyecto consta de dos clusters de cinco pisos (c/u) en donde se distribuyen siete apartamentos. Los dos últimos niveles de cada edificio se componen para formar terrazas tipo loft. Las unidades están disponibles en modelos de tres recámaras que van desde 164 hasta los 248 m2; cuentan con línea blanca, A/C central, garaje techado, elevador, tanque de reserva de agua, estacionamiento de carrito de golf, depósitos y finos acabados importados.

UNIDADES PARA ENTREGA INMEDIATA

Desde: $169,000.00

Es un moderno edificio de 5 niveles de apartamentos que van de 55 hasta 98 m2, totalmente amoblados y con línea blanca incluida. Es una excelente opción como inversión o vivienda de invierno. Ideal para alquileres de mediano y largo plazo, ya sea para empresas o particulares.

Mahogany cuenta con salón de eventos, A/C central, piscina, gimnasio y finos acabados importados.

Desde: $575,000.00

Es una majestuosa edificación de 7 niveles y 24 apartamentos en metrajes que empiezan en los 180m2, concebido bajo una emblemática arquitectura. Son destacables sus grandes espacios bien iluminados con amplios ventanales.

Cuenta con una maravillosa vista a la ciudad de Panamá y su área social cuenta con piscina, gazebo, gimnasio, estacionamientos bajo techo, A/C central, línea blanca en acero inoxidable, amplios sobres de granito, finos acabados importados y depósito.